Cazzu ofreció una entrevista a la revista GQ donde abordó diferentes temas sobre su vida, y uno de ellos ha sido el nivel de complejidad que ha tenido que enfrentar desde el momento en que su relación con Christian Nodal finalizó. Como tienen una niña de por medio, ha sido mucho más difícil en cuanto a los permisos se trata.
Sin embargo, la cantante argentina no quiso ofrecer mayores detalles de la situación que enfrenta, pero jamás se ha negado a aceptar públicamente que las circunstancias para ella han sido complicadas por no contar con el apoyo del padre de la menor: “Aguanto mucho, ¿sabes? Pero porque para mí no hay nada más importante que mi hija y mi carrera“.
También le consultaron si para la fecha existía un plan establecido para que Christian Nodal pudiera sostener encuentros con su hija, pero dijo que hasta el momento las cosas se mantienen igual y no existen novedades: “Todo eso lo saben, la verdad es que de ese tema no hay nada nuevo… Nada, nada de ese tema. Seguimos en la misma escalera“.
Nodal hace días mencionó que desea tener más hijos, y al respecto ella comentó: “No sé de qué me hablan… ustedes saben que nosotros ya no tenemos nada que ver. Tenemos una vida en común, pero esa pregunta, la verdad…”.
Fuente: El Diario NY
ra