El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, habló este viernes en rueda de prensa y calificó el duelo ante Barcelona SC, correspondiente a la fecha 6 del Hexagonal Final de LigaPro, como un encuentro determinante en las aspiraciones del club albo.
“Sobre el partido contra Barcelona, para nosotros es una final. Estamos prácticamente con los mismos puntos y ambos peleamos por acercarnos a Independiente y por asegurar un cupo internacional”, afirmó el guardameta, subrayando la importancia del duelo directo en la tabla.
Domínguez destacó que ambos equipos comparten objetivos y que el escenario será imponente. “Vamos por el mismo objetivo, así que será un lindo partido, en un estadio seguramente repleto”, expresó.
El referente albo también lamentó la ausencia de la hinchada universitaria en el Monumental, pero aseguró que el plantel asumirá el desafío con determinación. “Lamentablemente, sabemos que nuestra hinchada no podrá estar presente, pero nos toca ir contra todo, hacer un buen partido y buscar traer los tres puntos”, sentenció.(D)