Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe -incluyendo Ecuador-, presenta una colaboración épica con Netflix para que todos los fans de la serie Stranger Things vivan al máximo su última temporada.

Las dos empresas decidieron unirse para rendir una despedida emblemática a la producción de ciencia ficción y drama, que durante casi 10 años ha marcado a toda una generación. La alianza invita a los fanáticos de Stranger Things a satisfacer sus ‘extrañas ganas’ con un menú inspirado en el universo de Hawkins y en la dimensión alternativa de Upside Down (El Mundo del Revés).
El McCombo Stranger Things combina lo mejor del clásico sabor de McDonald’s con un toque de misterio y nostalgia. Viene en una caja que parece un reproductor de caset vintage, en alusión al equipo de radio que aparece en la serie. La historia, ambientada en la década de 1980, nos teletransporta con el nuevo menú a esa época. El McCombo Stranger Things viene con:

- Stranger Burger Sandwich o Stranger Chicken Sandwich, cada uno acompañado con queso cheddar derretido y tocino crujiente.
- The Upside Down Fries, papas servidas con un giro inesperado que te harán dudar de la realidad.
- Bebida a elección.
Para completar el menú inspirado en la serie, los consumidores podrán saborear el Scoops Sundae, el nuevo postre de McDonald’s en homenaje a la heladería Scoops Ahoy -un lugar donde ocurrieron sucesos paranormales-.
“Queremos que nuestros clientes se sientan dentro de la historia, que revivan la emoción de Stranger Things y, al mismo tiempo, disfruten del sabor inconfundible de McDonald’s. Las Extrañas Ganas de McDonald’s traen novedades deliciosas en nuestro menú, como la Stranger Burger Sandwich y el Stranger Chicken Sandwich, las papas Upside Down, un nuevo Sundae y empaques temáticos que celebran a la popular serie de Netflix”, señaló Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados Ecuador.
La aventura no termina en el menú, que estará disponible a nivel nacional hasta finales de este año. A esto se suma una experiencia inmersiva que se vivirá en el McDonald’s de la Av. Fco. de Orellana en Guayaquil (diagonal al San Marino) para que los visitantes se sientan parte de la serie.