SIN MBAPPÉ – Francia venció sin dificultades (1-3) de visitante a la selección de Azerbaiyán

Francia cerró la fase de clasificación para el Mundial de 2026 superando a Azerbaiyán (1-3) en un partido en el que los locales se adelantaron, pero luego la calidad se impuso y acabó ganando con facilidad. No fue una goleada porque jugaron a medio gas.

Didier Deschamps cambió el once por completo, ya sin Mbappé, de vuelta a Madrid. Azerbaiyán, que solo ha logrado un punto salió con todo al verde y logró sorprender a los franceses. Dashdamirov la puso atrás y Dadashov remató de primeras y Chevalier estuvo cerca de sacarla con los pies (4′).

La alegría duró en el marcador poco más de diez minutos, que lo que tardó en entrar en calor el conjunto galo. Malo Gusto, quien ocupó el sitio de Koundé y con muy buena nota, puso un centro con música por encima de la defensa en el que Mateta se elevó por encima del resto y con mucha facilidad marcó gol (17′). Nkunku marcó el segundo, anulado por mano. El que sí subió al marcador fue un pase atrás de nuevo de Malo Gusto que finalizó Akliouche, con su primer gol con «Les Bleus». Antes del descanso otro gol anulado por mano, esta vez a Thuram (41′) y el que sí subió al marcador y sentenció todo fue anotado en propia por Mahammadaliyev (45′).

Vía mundo deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER