¡IMBATIBLE EN CASA! – Manchester City goleó (3-0) al Liverpool en la Premier League

La primera parte del partido de la Premier League del domingo estuvo llena de acontecimientos, con Giorgi Mamardashvili salvando un penalti de Erling Haaland antes de que el delantero del City abriera el marcador con un cabezazo a los 29 minutos.

Parecía que Virgjil van Dijk lo había cancelado con un cabezazo propio, pero el gol fue descartado por fuera de juego contra Andy Robertson y el City ganó 2-0 en el tiempo añadido del primer tiempo, ya que el tiro de Nico González desde distancia entró por un desvío.

El Liverpool se mostró brillante en los primeros compases de la segunda parte, pero cualquier esperanza de remontada se desvaneció con el gol de Jeremy Doku justo después de la hora.

City tuvo la oportunidad de tomar una ventaja temprana cuando una larga revisión del VAR determinó que Mamardashvili había cometido una falta sobre Doku. Haaland se adelantó para lanzar el penalti, pero fue frustrado por Mamardashvili, que paró por debajo de su izquierda.

Pero, después de que el portero del Liverpool hiciera otra buena parada para desmentir a Doku, los anfitriones se adelantaron cuando Haaland lanzó un cabezazo a la esquina desde el centro de Matheus Nunes.

Los Rojos parecían haber conseguido un rápido empate, ya que Van Dijk se topó con el córner de Mohamed Salah con un cabezazo firme que derrotó a Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, Robertson estaba en posición de fuera de juego y se consideró que había interferido con el portero del City, lo que significa que el gol estaba anotado.

Y la mala suerte del Liverpool se agravó en el tiempo de descuento, ya que el golpe de González desde la distancia desvió a Van Dijk y dejó a Mamardashvili con el pie equivocado.

Los Rojos comenzaron la segunda parte de forma positiva y, poco después de salir del banquillo, Cody Gakpo perdió una gran oportunidad para reducir a la mitad el déficit.

Una jugada paciente terminó con Conor Bradley lanzando un centro bajo al segundo palo, pero Gakpo despejó el larguero desde corta distancia.

En una situación en la que el marcador podría haber sido de 2-1, momentos después fue de 3-0 cuando Doku cortó por dentro y se enroscó en la esquina más alejada desde fuera del área.

El Liverpool siguió buscando una inesperada remontada, con Dominik Szoboszlai y Salah acercándose cada uno, pero el equipo de Slot fue derrotado en su último partido antes del parón internacional de noviembre.

Vía liverpoolfc.com

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER