El ecuatoriano Moisés Caicedo sumó otra gran presentación con Chelsea, en la goleada 3-0 ante Wolverhampton, por la fecha 11 de la Premier League. Con el resultado, los Blues escalan de momento al segundo lugar.
Caicedo fue clave en el mediocampo junto a Enzo Fernández. El ecuatoriano se enfocó en la tarea de recuperación, lo que cumplió bien en casi todas sus intervenciones. Tuvo el pase claro para sus compañeros, siempre hacia adelante y con los ofensivos.
Quedó adolorido tras una acción con Hugo Bueno, en la que se tomó la rodilla derecha, unos instantes. No pasó más allá de un golpe y pudo seguir sin problemas en el partido.
Chelsea fue muy paciente e hizo lento el juego, por lo que se fue sin goles en la primera mitad. Moi siempre llegó a la frontal del área para buscar la posibilidad de un disparo de media distancia, algo que no llegó.
En el segundo tiempo, lograron pronto el gol con Malo Gusto y después bajó la intensidad. Eso permitió que los Wolves se crezcan, lo que provocó que Caicedo tenga que recurrir a faltas consecutivas en algunas acciones. Se ganó la amarilla a los 60 minutos.
Finalmente, Chelsea logró cerrar la victoria con los goles de Joao Pedro y Pedro Neto, para ascender en la clasificación con una nueva victoria.
Fuente: ESPN