Se quedó con el trofeo principal. El francés Désiré Doué, jugador del PSG, ganó el Premio Golden Boy 2025, galardón que otorga anualmente el diario Tuttosport, de Italia, al mejor Sub 21 del mundo.
Doué, de 20 años, ganó la UEFA Champions League con París Saint-Germain, siendo la primera Orejona del club galo en su historia, y la Ligue 1 y fue finalista del Mundial de Clubes en Estados Unidos.
El delantero francés surgió del Stade Rennais y lleva dos años en el PSG, el mejor de su país y que viene de obtener la citada máxima competencia europea.
Hasta ahora, el Golden Boy lo ganaron solamente dos jugadores argentinos. El primero fue Lionel Messi, en 2005, y luego lo logró Sergio Agüero, dos años después.
Algunos futbolistas destacados que se quedaron con el premio fueron Wayne Rooney (2004), Paul Pogba (2013), Kylian Mbappé (2017), Erling Haaland (2020) y Jude Bellingham (2023).
Tuttosport distingue a los mejores jugadores jóvenes del fútbol europeo y, en esta edición, Mastantuono, surgido en River, era la esperanza argentina que aspiraba a quedarse con el galardón que se otorga desde 2003. En esta ocasión, Real Madrid lideró la lista de los Top 25, con tres futbolistas, ya que al argentino lo acompañaron el español Dean Huijsen y el turco Arda Güler.
El ranking del Golden Boy Football Benchmark Index tiene en lo más alto al español Lamine Yamal, pero no pudo quedarse con el trofeo este año. El motivo es que el futbolista de Barcelona ya obtuvo ese galardón en 2024 y la regla marca que nadie puede volver a gaKAROL.