La tarde y noche del sábado 25 de octubre se registraron varios ataques armados en Esmeraldas, Atacames y Muisne, que dejaron a cuatro personas fallecidas y un herido. Entre las víctimas mortales se encuentran un hombre en una sala de billar, un taxista y dos adolescentes.
En Muisne, un hombre de 35 años fue baleado dentro de una sala de billar en el barrio Las Lomas, parroquia San José de Chamanga. Dos individuos encapuchados ingresaron al local y dispararon varias veces antes de huir en motocicletas. Aunque los allegados trasladaron a la víctima con signos vitales, falleció en el trayecto al centro de salud.
En Atacames, fueron hallados los cuerpos de dos adolescentes, de entre 15 y 17 años, en un camino de tercer orden en el sector Las Hamacas, parroquia Tonsupa. Ninguno portaba documentos de identificación.
En otro hecho violento, el taxista Leonardo V.R., de 30 años, murió tras recibir impactos de bala mientras conducía su vehículo en la carretera E15, entre Esmeraldas y Atacames. Su pasajero resultó herido y fue trasladado a un hospital. El automóvil quedó detenido junto a la vía, donde la Policía encontró cuatro indicios balísticos.