La CONMEBOL anunció los árbitros designados para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2025, donde se definirán los finalistas del torneo.
El duelo más esperado será entre Atlético Mineiro e Independiente del Valle, que se jugará en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich, acompañado en el VAR por su compatriota Christian Ferreyra.
El compromiso promete altas emociones, ya que en la ida, disputada en el Estadio Banco Guayaquil de Quito, el marcador terminó 1-1, dejando la serie completamente abierta. Los dirigidos por Javier Gandolfi buscarán dar el golpe en Brasil y meterse en una nueva final internacional, mientras que el “Galo” intentará hacer respetar su casa ante su gente.
En la otra llave, el encuentro entre Lanús y Universidad de Chile será dirigido por el venezolano Alexis Herrera, con Ángel Arteaga como responsable del VAR.
Las semifinales de vuelta de la Sudamericana definirán a los dos equipos que pelearán por el título continental en una final única que promete ser vibrante.(D)