Luego de su presentación oficial en el país, la nueva Isuzu Pickup Truck ya está disponible en los concesionarios autorizados a nivel nacional, con un precio de introducción desde $36.990. Con seis versiones disponibles, que incluyen configuraciones 4×2 y 4×4, transmisiones manuales o automáticas y tres niveles de equipamiento, esta camioneta responde a las exigencias del terreno ecuatoriano con tecnología japonesa, diseño robusto y alta eficiencia.
Fabricada 100% por Isuzu y equipada con motor 3.0 Turbo Diésel de 190 HP y 450 Nm de torque, la Pickup Truck ha sido diseñada para durar. Ofrece equipamiento técnico de alto nivel, tracción Shift on the Fly (en versiones 4×4), modo Rough Terrain, dirección asistida, capacidad de carga de más de una tonelada, guardabarros extendidos, hasta 9” de pantalla compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y en sus versiones más completas, asistencias avanzadas a la conducción (ADAS).
Con el respaldo de Impoventura C.A., empresa ecuatoriana con sólida trayectoria en el sector automotriz y una gran red de concesionarios a nivel nacional.
Los clientes pueden encontrar la Isuzu Pickup Truck en las siguientes ciudades:
Puntos de venta oficiales Isuzu Ecuador
Quito
- Autofenix – Av. Oswaldo Guayasamín E6-269
- Ecuwagen – Av. de los Granados E14-70 e Isla Marchena
- San Rafael – Calle Isla Isabela y Av. General Rumiñahui
- Eloy Alfaro – Av. Eloy Alfaro y Gaspar de Villarroel (PRÓXIMAMENTE)
Guayaquil
- Av. América – Av. de las Américas y Eleodoro Arboleda
Ibarra
- Av. Mariano Acosta – Av. Mariano Acosta y Víctor Gómez Jurado
Ambato
- ASSA – Av. 12 de Noviembre y 5 de junio
- ASSA – Av. Manuelita Sáenz y Pío Baroja
Riobamba
- ASSA – Av. De La Prensa 45-86 y Av. Manuel Elicio Flor
Cuenca
- Av. España – Av. España y Núñez de Bonilla
Manta
- Moracosta – Ciudadela Universitaria, vía a Barbasquillo
Para el 2026 Isuzu Ecuador planea seguir ampliando su red de concesionarios para estar presente en Loja, Santo Domingo, Machala y Coca – Lago Agrio como fase inicial.
Además de su red de distribución, Isuzu ya ofrece soporte posventa especializado. La camioneta y todas las versiones cuentan con garantía de 7 años o 150.000 km y el respaldo posventa de una marca japonesa con más de 100 años de trayectoria.
La llegada de la Pickup Truck marca un nuevo estándar en el segmento de camionetas diésel doble cabina en el país. Construida para trabajo pesado, recorridos urbanos o aventuras todoterreno.