Cazzu tuvo su segundo concierto en el Auditorio Nacional de México el pasado miércoles y se tomó un tiempo de su show para responder al comunicado que emitió Christian Nodal sobre su rol como padre, quien aparentemente estaría buscando darle la nacionalidad mexicana y le estaría dando millones de pesos mensuales a su hija. Por ello, su ex no se quedó callada.
“Yo, igual que muchas de ustedes, no solo no recibo ayuda, recibo ataques. Antes yo confiaba en que la paz se podía construir con silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha (…) Cuando yo hablo de mi vida y mi situación, lo hago como mamá, porque cuando una es madre, el amor de hombre importa un carajo”, comenzó diciendo la argentina.
“Es injusto darle lugar a algo tan oscuro en un momento tan bello como el que me está pasando, pero es preciso y necesario que sepan que esta lucha es de todas nosotras. Mientras la injusticia y la tristeza nos oprima el pecho, sabemos encontrar un bálsamo en nuestros hijos”, explicó.
El intérprete de “Botella tras botella” en el comunicado dijo que no ve correcto que este tipo de temas, que deberían tratarse en privado, se conviertan en un escándalo donde personas de todo el mundo opinan sin conocer lo que está ocurriendo, mientras que el odio sigue creciendo para ambas partes y la gran afectada en la situación termina siendo Inti, hija de la argentina y Nodal.