Luego del hallazgo de restos humanos, incluyendo una cabeza, frente al Municipio y en la entrada de un colegio en Pasaje, cantón de El Oro, la Policía Nacional aisló a un menor de edad, quien estaría relacionado con este hecho violento.
El anuncio lo dio el ministro del Interior, John Reimberg, quien indicó que el adolescente estaría presuntamente implicado en el asesinato y fue quien «dejó abandonada una cabeza humana y panfletos con amenazas a fiscales y policías en el centro de ese cantón».
Este hecho se reportó la madrugada del 15 de octubre en Pasaje, cuando los policías fueron alertados de una funda roja arrojada frente al Municipio. Al verificar comprobaron que se trataba de una cabeza humana.
En los panfletos había el siguiente mensaje: «A todo servidor público del Municipio, Fiscalía y Policía que le copie a Nando Cuesta, esto es lo que le espera. Att: los de siempre».
Tras el mensaje de Reimberg, la Policía añadió que el adolescente, de 17 años, fue aprehendido con prendas presuntamente relacionadas con el delito. También se le decomisó dos celulares.
Sobre la víctima del asesinato, la Policía sospecha que se trata de un joven de 18 años.
Fuente: Primicias