César Litardo director de la Gran Feria de Guayaquil en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV manifestó que está agradecido con los medios de comunicación y con la ciudadanía por el apoyo a la realización de la Gran Feria de Guayaquil, un reto, un proyecto que cuando comenzó muchas personas no creían no existía credibilidad, decían que era casi imposible hacerlo en poco tiempo, pero realmente al final se cumplió.
Litardo mencionó que todas las actividades que se anunciaron estuvieron ahí todo se hizo en la Gran Feria y esto hizo que la actividad económica se reactivara fue una gran fiesta se le devolvió la identidad al guayaquileño, todo el mundo vendió la ciudad estuvo activada, el concierto fue de primer nivel, igualmente los artistas internacionales que participaron hablaron muy bien de Guayaquil, al menos nunca se registró un solo incidente en la feria de lamentar. Siempre se puede mejorar por cierto se dieron unos inconvenientes menores que hay que corregirlos, en total el objetivo fue cumplido Guayaquil vivió una de sus fiestas más lindas por lo que tiene que seguirse realizando año a año y seguirla mejorando.
El agradecimiento también va para el Municipio de Guayaquil. la Policía Nacional a los auspiciantes, los expositores, según Litardo en las redes sociales recibieron 6 millones de visualizaciones, hoy recibirán el informe final pero cree que asistieron entre 120.000 y 150.000 personas a la feria más de 30 a 40.000 personas por día, finalmente señaló César Litardo que esta feria será una tradición en los siguientes años siempre mejorando.
Mira la entrevista completa aquí