Aseguran que Paulina Rubio fue desalojada de una mansión que alquilaba en Miami

Se ha informado que la cantante mexicana Paulina Rubio ha sido desalojada de una mansión en Miami, Florida, que alquiló durante una larga temporada. La artista, quien se dice está en quiebra, salió de la propiedad en malos términos, pues incumplió con el contrato.

Esta información fue compartida en el programa de YouTube de Javier Ceriani. El presentador explicó que Rubio decidió mudarse a esta mansión luego de poner en alquiler la casa que ella tiene y que, supuestamente, le dejó el español Ricardo Bofill, con quien tuvo una relación entre 1996 y 2004.

Aunque para ella esta sería una buena estrategia. Ceriani cuenta: “Renta esta casa del chino, se termina el contrato y ella se queda 15 días más fuera del contrato. Eso en Estados Unidos y en España se llama ‘inquilino okupa’”.

Además de quedarse más de lo que debía, la persona que le alquiló la casa por $35,000 dólares la tuvo que denunciar porque Rubio también rompió los inodoros, la cocina y otras partes de la casa. Es decir, se le está exigiendo que pague por los daños que ocasionó.

En la denuncia, también se explica que Rubia salió de la propiedad debiendo dos meses de renta, es decir, $70,000 dólares. En el reporte presentado por Ceriani se dice que por hacerse quedado 15 días luego del fin del contrato, la cantante deberá pagar $35,000 dólares más, lo que elevaría su deuda a $105,000 dólares.

Para reparar las áreas dañadas durante su estadía, el propietario exige $5,259 dólares.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER