Mauricio Pochettino y sus elogios hacia Ecuador: «Es un buen equipo, que ya está clasificado al Mundial. Es un rival desafiante que tendremos en frente»

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, elogió el nivel de la selección de Ecuador, que será su rival este viernes 10 de octubre en un partido amistoso como parte de la preparación para el Mundial 2026.

“El Mundial nos va a demandar jugar al máximo. Por eso es tan importante encontrar este tipo de rivales. Ecuador es un buen equipo, que ya está clasificado al Mundial”, aseguró el estratega argentino en un video publicado en las redes sociales de la selección de Estados Unidos.

“Es importante decirlo, porque vamos a enfrentar a un buen equipo. Es un rival desafiante que tendremos en frente», añadió.

La selección de Ecuador finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 29 puntos, asegurando su boleto a la próxima Copa del Mundo.

Ahora, el objetivo de la Tri es acceder al bombo 2 del sorteo mundialista. Para lograrlo, deberá vencer a Estados Unidos y México, sus rivales en esta fecha FIFA de octubre.

El duelo entre Estados Unidos y Ecuador se disputará en el Estadio Q2, ubicado en Austin, Texas, a las 19:30 (hora de Ecuador).

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER