LOS GUNNERS EN LO MÁS ALTO: Arsenal no tuvo inconvenientes para vencer a West Ham por Premier League

Arsenal venció 2 a 0 en el Emirates Stadium a West Ham en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Premier League.

Malas noticias tempraneras para Arsenal, ya que a los 30 minutos Martin Odegaard pidó el cambio. Tras una jugada 10 minutos antes en la que quiso cortar un avance de West Ham, el noruego cruzó con la pierna izquierda y golpeó con su rodilla al final, lo que le provocó un fuerte golpe y por eso entró en su reemplazo Martin Zubimendi.

Sin embargo, el ingreso de Zubimendi le vino bien a los locales. A los 38 el español le dio un pase hermoso entre líneas a Eberechi Eze, el ex Crystal Palace disparó, pero el arquero rechazó, y el rebote le llegó dentro del área a Declan Rice quien puso el 1 a 0 ante su exequipo.

En el segundo tiempo el Arsenal continuó siendo protagonista. Y nuevamente Zubimendi fue una pieza clave en el gol de los Gunners. El español dio un pase milimétrico para Timber, y cuando pisó el área rival, fue derribado por Diouf. El encargado de patear el penal fue Saka quien remató de izquierda y cruzó su disparo engañando al arquero.

Luego del segundo gol, con el encuentro controlado, Mikel Arteta decidió darle descanso a varios jugadores (salieron Calafiori, Trossard, Rice y Eze) pensando en lo que se le viene tras la para por la fecha FIFA y por temor a que sigan sumando lesionados a la lista que ya la componen Gabriel Jesus, Havertz, Madueke e Hincapié.

Con la victoria Arsenal se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos, a la espera del duelo entre Liverpool y Chelsea. Mientras que West Ham queda al fondo, con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y 5 derrotas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER