Mourinho y su conexión con el Chelsea: «Espero volver a Stamford Bridge dentro de 20 años con mis nietos»

José Mourinho, ahora entrenador del Benfica, expresó su sincera conexión con el Chelsea tras su reciente regreso a Stamford Bridge.

A pesar de la derrota por 1-0 del Benfica, Mourinho dijo: «Espero volver a Stamford Bridge dentro de 20 años con mis nietos».

«El Chelsea forma parte de mi historia y yo formo parte de la suya».

Su regreso al Bridge estuvo marcado por la cálida acogida de los aficionados, en contraste con sus visitas anteriores con equipos rivales.

Mourinho sigue estando orgulloso de su legado en el Chelsea y reconoce el fuerte vínculo que le une al club.

Aunque centrado en su papel actual, valora la gloria pasada y el impacto que ambas partes tuvieron en el crecimiento mutuo en el fútbol.

El cariño de Mourinho por el club, con el que ganó tres títulos de la Premier League, claramente nunca desaparecerá, a pesar de su marcha de la Premier League.

Vía tribuna.com

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER