En la previa de un nuevo reto con Liga Deportiva Universitaria, el defensor Ricardo Adé atendió a los medios y se refirió a las comparaciones que algunos hinchas y periodistas han hecho entre su desempeño y el legado de Norberto Araujo, histórico capitán albo.
“Ponerme a la altura de un ídolo que ha marcado su época en Liga, como (Norberto) Araujo, es algo muy grande para mí”, expresó el central haitiano, destacando el respeto que siente por el exjugador que levantó títulos internacionales con la camiseta universitaria.
Adé reconoció que ser comparado con un referente de la institución es un reflejo de que su trabajo está rindiendo frutos: “Siempre respeto lo que tengo delante. Sé que ha sido un gran trabajo y, poder compararme con un jugador y capitán tan destacado en Liga, significa que estoy haciendo las cosas bien”, sostuvo.
El defensa también aprovechó para remarcar que, más allá de los elogios, su prioridad sigue siendo el compromiso diario con el equipo: “Para mí también es un incentivo para seguir mejorando. Primero debo seguir trabajando, apoyando a mis compañeros y aportando a la institución. Todo esto es un proceso”, añadió.