El Inter se impuso por 2-0 en su visita a Cagliari con Lautaro Martínez como protagonista. El capitán argentino abrió el marcador y volvió a ser determinante en el equipo de Cristian Chivu, que busca mantenerse en la pelea de la Serie A
Corría el minuto ocho de juego, y con el marcador en silencio apareció por los aires el Toro Martínez. Tras un preciso centro de Alessandro Bastoni, el goleador albiceleste se elevó por el segundo palo y desde la comodidad de la soledad impactó un certero testazo de pique al suelo que dejó sin opciones al arquero rival, que tan sólo se convirtió en un espectador de lujo.
Luego, a los 36 minutos de la segundo mitad, quien apareció fue Francesco Pio Espositopara aumentar la ventaja a favor del elenco de Milán y así sellar el resultado final. Además, vale destacar que el argentino Tomás Palacios integró el banco de suplentes del Neroazzurro, en una jornada donde la atención vuelve a estar centrada en el Toro, quien sigue ratificando su condición de referente y goleador del vigente campeón italiano.(D)