Alejandro Fernández y América Guinart comenzaron su historia de amor en el año 1992, cuando se casaron. Además, tuvieron tres hijos en común: Álex, América y Camila, pero cuando todo parecía ir bien, las cosas fueron cambiando. Ella indicó que cuando comenzó a ser más reconocido el cantante, dio un cambio que ella jamás imaginó, ya que no era la misma persona del inicio y más adelante se enteró de que estaba con otra.
La madre de las gemelas de Alejandro contó que fue bastante complejo y tuvo que mantenerse acostada para estar tranquila y así sobrellevar la situación: “Los primeros meses estuve en cama porque tenía desprendimiento de placenta y amenaza de aborto, y los últimos me dio preeclampsia y corría riesgo mi vida y la de las niñas”.
América se vio bastante delicada de salud cuando estaba a punto de dar a luz y en ese momento tan difícil se cuestionó muchas cosas, considerando lo que estaba bien y lo que no para sus hijos y lo que les estaba enseñando en una situación como la que ella venía atravesando.
“Como me vi a punto de morir en el quirófano, dije: ‘Nada más tengo una vida, no sé cuánto la voy a vivir, cómo la quiero vivir: llorando todos los días, perdonando toda la vida, o esperando a alguien que me aprecie más desde otro punto de vista y yo no tenga que pasar esto’. Luego (pensé): ‘Vienen dos niñas mujeres, qué va a pasar con esas niñas mujeres, qué van a ver, qué van a buscar. Mi hijo hombre qué va a ver, cómo va a ser con su esposa, qué van a ver sus hijos’, me fui a lo mejor muy allá“, explicó.
Fuente: El Diario NY
ra