La conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, contó hace unos días una anécdota que dejó a más de uno con la boca abierta y al mismo tiempo soltando carcajadas cuando conoció a Leonardo DiCaprio durante la visita que el actor realizó a la Ciudad de México, donde promocionó su nueva película ‘One Battle After Another’.
Con el entusiasmo a flor de piel, Galilea confesó que se animó a pedirle una foto al protagonista de ‘Titanic’. ¿La respuesta de Leo? Un acto de evasión digno de un Oscar: fingió estar en una llamada.
Aunque se quedó con las ganas del recuerdo junto a DiCaprio, la historia no terminó mal del todo. Galilea sí consiguió posar con otro galán de Hollywood: Benicio del Toro. Y ahí, la experiencia fue completamente distinta.
Según la conductora, el actor puertorriqueño fue todo un caballero debido a que no solo accedió a la foto con ella, sino que se tomó el tiempo de presentar su mezcal “Perro Verde” y de tratar con cortesía a todos los fans que se le acercaron.
“Qué caballero, presentó su mezcal que se llama Perro Verde. Fue en un lugar precioso y al hombre le estaban pidiendo una foto una pareja y les dice: ‘Me permite, después de la señora con mucho gusto’. Y fue como, ¡qué onda!”, recordó Montijo, visiblemente encantada con el gesto.
Como era de esperase, la comparación entre ambos encuentros encendió las redes sociales, donde algunos defendieron a Leonardo DiCaprio bajo el argumento de que es un hombre muy reservado, mientras otros aplaudieron la humildad de Benicio del Toro.
Haz click en la publicación
Fuente: El Diario NY
ra