ARREMETE CON TODO – Presidente de Emelec afirma que existió Mano Negra e infiltrados para sanción del Capwell en el clásico

El presidente de Emelec, Jorge Guzmán, levantó polémica luego de la goleada 4-0 sufrida ante Barcelona SC en el estadio Capwell y la posterior sanción de cuatro partidos sin público más dos adicionales sin hinchas en la general de la Av. Quito.

En declaraciones a Radio Unión, el directivo aseguró que existieron irregularidades en la organización del compromiso: “Evidentemente hubo mano negra. Nosotros solicitamos más resguardo policial y no se cumplió, además ingresaron muchos infiltrados”, expresó.

Guzmán también apuntó contra los informes presentados tras el clásico, sugiriendo parcialidad en su elaboración: “Hubo una intención clarísima. Los dos comisarios de LigaPro redactaron reportes exagerados, mucho más extensos que lo habitual. Son personas claramente identificadas con una camiseta que no es la azul”, afirmó.

Con estas declaraciones, el dirigente dejó en evidencia su inconformidad con la actuación de la LigaPro, dejando en el aire un fuerte reclamo que aumenta la tensión en torno al histórico duelo del fútbol ecuatoriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER