Piero Hincapié vivió un momento especial en su carrera al debutar oficialmente con la camiseta del Arsenal. El defensor ecuatoriano ingresó en los minutos finales del triunfo 2-0 ante el Athletic Bilbao, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, y dejó sus primeras sensaciones en redes sociales.
Después de semanas de expectativa y rumores, Hincapié logró cumplir uno de sus grandes objetivos: dejar el Bayer Leverkusen y sumarse a un club de primer nivel en la Premier League. “Un sueño hecho realidad. Orgulloso de vestir esta camiseta en la Champions. Vamos por más”, escribió el ex Independiente del Valle en su cuenta oficial.
Un paso más en su ascendente carrera
El traspaso del defensor zurdo fue una de las grandes novelas del mercado de pases europeo. Finalmente, el Arsenal se impuso en la puja por su fichaje, incorporándolo como refuerzo clave para una temporada en la que buscará pelear por la Premier y alcanzar su primera Orejona.
Tras su participación con la Selección de Ecuador en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Hincapié se sumó a los entrenamientos del club londinense. Debido a que lleva pocos días de trabajo con el grupo, el entrenador Mikel Arteta decidió incorporarlo progresivamente.