A tres años de haber iniciado su carrera en el programa, sus compañeros de fórmula dijeron estar ‘orgullosos de haber estado en sintonía’: Gabriela Diaz, José Urrutia, Diego Spotorno.

En su última aparición en el canal del cerro, la Miss Ecuador 2018 se despidió con un mensaje que compartió frente a cámaras: “A este canal televisivo, por haberme dado la oportunidad de crecer, por haberme dado la oportunidad de ser y de descubrirme dentro de un espacio tan divertido como este”.

Luego pasó a agradecer al director y parte del staff que la acompañó en estos tres años de carrera: “Prometí no llorar porque he llorado toda la semana”. Con la voz entrecortada, agregó: “Lo hice pensando en un futuro para mi hija y para mí. Le di mil vueltas durante mucho tiempo, conversé con mis padres y he decidido dar un paso al costado con el corazón agradecido para buscar un mejor futuro para nosotras, para retarme nuevamente en algo diferente”.

Limongi también se dirigió al público que la acompañó durante estos años: “Ustedes me han abrazado cuando me encontraban fuera o en algún evento y eso quiere decir que yo he marcado algo en cada uno de ustedes”, dijo entre lágrimas.

Aportando a su despedida dijo: “A quienes están detrás de cámaras, gracias por darse la oportunidad de conocer no a la Virginia que fue miss ni a la Virginia presentadora, sino a la Virginia que es humana. Gracias por sostenerme en esos días en los que ni yo creía que iba a poder realizar un programa”.

El adiós de Limongi estuvo acompañado de agradecimientos a sus compañeros y al equipo de producción. Cerró su intervención asegurando que parte con el corazón lleno de recuerdos y aprendizajes, lista para asumir el reto en una nueva pantalla.

Minutos después, Teleamazonas confirmó que ella es la nueva conductora del reality de cocina MasterChef Ecuadorlugar que hasta la última temporada fue de la presentadora Erika Vélez. 

Fuente: El Universo

ra