La Liga Nacional de Ecuavóley – Banco Guayaquil (LNE) no solo profesionalizó al único deporte 100% ecuatoriano, sino que también lo llevó a un nivel de entretenimiento que sigue cautivando a la afición y a los medios de comunicación, consolidándose como el show deportivo más importante del país. Este sábado 13 de septiembre se vivirá una fiesta en el coliseo Abel Jiménez Parra, en Parque Samanes de Guayaquil. En esta ocasión, el enfrentamiento más esperado será entre Guayaquil Astilleros y Santo Domingo Tsáchilas. A las 20h00 empezará el partido que definirá al primer campeón del Ecuavóley profesional.
“Todos los equipos han demostrado un alto nivel de preparación y compromiso deportivo, lo que ha despertado la pasión del público por el ecuavóley, ya sea asistiendo al coliseo o disfrutando de los partidos a través de la señal de Zapping. Ahora estamos listos para una gran final. Desde el momento en que el público llegue al Parque Samanes, podrá disfrutar de una Fan Zone con experiencias únicas junto a nuestros auspiciantes, buena gastronomía, premios y muchas otras actividades diseñadas para vivir una jornada inolvidable”, afirmó Andrés Larrea Jara, presidente de la LNE.
Tercer y Cuarto Lugar
En el partido del domingo 7 de septiembre que se celebró en Santo Domingo se pudo conocer que:
GRAN FINAL
Luego de un partido que duró 3 horas y media en el Coliseo Tsáchila, ahora es el turno de Guayaquil Astilleros (local) vs. Santo Domingo Tsáchilas (visitante)
• La Gran Final de Vuelta – Sábado 13 de septiembre, 20h00 – GUAYAQUIL. Coliseo Abel Jiménez Parra en Parque Samanes.
Una regla inédita que eleva la tensión
La final se definirá bajo el “Set de Quiebre”:
Con esta innovación, la Liga Nacional de Ecuavóley – Banco Guayaquil lleva el deporte a un nivel de espectáculo sin precedentes.
Las entradas están disponibles en www.superticket.ec y en las boleterías de cada coliseo el día del evento. Para la afición en el resto del país, los juegos se podrán ver a través de Zapping Sports Canal 11 y 12, con cobertura exclusiva en sus planes digitales. La señal mantiene su apuesta por el talento local y por llevar el ecuavóley a nuevas audiencias.
Un impacto que trasciende la cancha