Palco Malecón: transmisión gratuita del partido Ecuador vs Argentina

Palco Malecón regresa este martes con la transmisión del partido Ecuador vs Argentina para que los hinchas tricolores vivan la emoción de las Eliminatorias al Mundial 2026 desde el corazón de la ciudad, en el Malecón 2000. La cita será el martes 9 de septiembre a las 17:00, una hora antes del inicio del partido.

La cita será en la Explanada junto al Hemiciclo La Rotonda (Malecón y 9 de octubre), contará con pantalla gigante, zona con sillas para 500 personas, con animación en vivo de Mariam Villavicencio y José Luis Migueles, presentadores del Canal del Fútbol, quienes harán actividades para los asistentes como trivias, concursos, premios y mucha emoción.

Este espacio gratuito está diseñado para que familias, amigos y fanáticos puedan reunirse y alentar a La Tri con toda la pasión, mientras disfrutan de una experiencia segura, entretenida y llena de sorpresas.

Invitamos a la ciudadanía a gritar los goles, compartir con otros hinchas y apoyar a nuestra selección en una experiencia pensada para toda la familia. Además, recordamos que los visitantes pueden estacionar con comodidad en los parqueos de Aguirre y Colón, ubicados a pocos pasos del evento, que desde ahora cuenta con tarifa especial de $1 desde las 18:00 a 23:00.

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a sus redes sociales: Instagram: @malecon2000

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER