Desde el 25 al 29 de agosto del presente año, se llevó a cabo la V Jornada Internacional de Música Coral, en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), con el objetivo de fortalecer vínculos entre la comunidad musical de la ciudad.
Está jornada contó con la participación de Amarilis Pagán, directora coral formada en el Cincinnati College Conservatory of Music y Certificado Post Graduado en Educación Musical de la Universidad de Boston, quien bajo su amplia dirección realizó múltiples actividades gratuitas para la comunidad musical, cómo:
• Talleres de coro escolares y juveniles
• Ensayos de música coral
• Conversatorio con directores coral
• Encuentros con estudiantes de música
• Festival de coro
• Concierto clausura
Desde el Vicerrectorado Académico estamos enfocados en el bienestar de nuestros estudiantes y así poder contribuir con el desarrollo universitario y ser un eje importante para el desarrollo académico en el país.