Kendry Páez sumó un nuevo partido con Estrasburgo, que vendió caro su invicto en la Ligue 1. Monaco lo derrotó por 3-2, en el tiempo adicional, en un partidazo muy cambiante: el local ganaba 2-0, la visita empató 2-2 y se resolvió sobre el final.
El ecuatoriano fue suplente en su equipo y entró para el segundo tiempo. Su ingreso fue importante en ofensiva, pues le permitió tener a su equipo más posibilidades en ataque con su juego.
Estuvo cerca de marcar su primer gol con el club, cuando recibió un pase filtrado y encaró al arquero Hradecky. Sin embargo, el golero finlandés evitó su gol y en esa misma acción arrancó la contra que terminó con el segundo tanto de Monaco.
Estrasburgo golpeó en tres minutos para alcanzar el empate, con los goles de Bakwa y Panichelli. A los 96 minutos cayó el tercero, con un remate de cabeza del japonés Minamino.
Tras su actuación en Francia, Páez se sumará a la selección ecuatoriana para los partidos de Eliminatorias. Ecuador hará base en Buenos Aires, en la previa del partido en Asunción contra Paraguay.
Vía ESPN Deportes