El inicio del Bayer Leverkusen bajo Erik ten Hag ha sido caótico. El empate 3-3 del sábado contra el Werder Bremen —en el que concedieron dos goles tardíos jugando con diez hombres— solo ha intensificado el descontento. Según informó kicker, el club ya albergaba dudas sobre el holandés antes de la segunda jornada, y desde entonces el ambiente en la BayArena se ha vuelto “crítico”. En medio de esta especulación, ni el director deportivo Simon Rolfes ni la directiva han mostrado respaldo público hacia Ten Hag.
La directiva del Leverkusen decidirá sobre el futuro de Ten Hag una vez que cierre la ventana de transferencias el lunes por la noche. Si los resultados y el rendimiento del equipo no mejoran rápidamente, un cambio en el banquillo parece inevitable. Al holandés se le está agotando el tiempo para demostrar que es el hombre indicado para liderar al Werkself.
Vía goal.com
🔥🫵🏻😱LA EXIGENCIA DE UN GRANDE😱🫵🏻🔥
⚠️🇩🇪 Bayer Leverkusen analiza seriamente en DESPEDIR a ERIK TEN HAG como DT, después de la Fecha FIFA.
⛔️ ¿Los motivos? El inestable inicio en la Bundesliga, el MAL CLIMA en el VESTUARIO, los planteos de los partidos que no gustan y las… pic.twitter.com/sM46A72bm8
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) August 31, 2025