TRASPASO CERRADO: Keny Arroyo jugará en Cruzeiro

Los caminos indican y apuntan todos hacia Brasil. Después de un paso sin demasiada continuidad y con algún que otro disgusto personal, Keny Arroyo tiene decidido dejar Besiktas y ya está todo acordado con su nuevo club.

El extremo tricolor nunca encontró el espacio deseado en el fútbol turco y, desde hace algunos días, hizo saber su deseo de retornar a Sudamérica para reencontrarse a nivel futbolístico y volver a considerarse importante. De hecho, también lo manifestó en redes con distintas publicaciones.

En este caso, el hombre surgido en Independiente del Valle continuará su carrera en Cruzeiro. Sí, el histórico equipo brasileño está hace un tiempo tras los pasos de Keny y en las últimas horas ya empezó a cruzar documentos con Besiktas para cerrar la operación.

A priori, la Raposa compararía el 50% de la ficha de Arroyo y así cumpliría el deseo de Leonardo Jardim, entrenador del club, que hace rato espera por el ecuatoriano. De esta forma, todo indica que Keny llegará a Brasil la próxima semana y, luego de los chequeos médicos, estampará la firma.

«Tic, tac», fue el último posteo, con dos emojis en forma de corazón y los colores de Cruzeiro. Está claro, el deseo de Arroyo era llegar al conjunto del Brasileirao y finalmente pudo cumplirlo.

En el club turco no ha tenido mucho lugar. Dirigido por Ole Gunnar Solskjær, disputó apenas 14 partidos y anotó dos goles. Actualmente tiene un valor de siete millones de euros, y un posible traspaso al Brasileirao podría significar potenciar ese número y volver a figurar en la consideración de Beccacece, quien lo convocó a la Selección en octubre de 2024.

Fuente: Olé

MM

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER