Con un Moisés Caicedo a un altísimo nivel, Chelsea venció 2-0 a Fulham en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Premier League.
Gran parte del primer tiempo fue complicado para el local ante la propuesta táctica de los pueblerinos. A Moisés Caicedo le tocó cumplir con una labor muy defensiva, bajó metros para interceptar jugadas de peligro y de buena manera ganó las anticipos. Fulham se adelantó con el tanto de Joshua King, pero el VAR anuló todo por una falta previa.
Al equipo de Enzo Maresca le costó encontrar salidas claras, el juego del rival incomodó por completo y aquí es donde el papel del tricolor es fundamental al pelear cada pelota y no dejar que los ataques de Fulham puedan concretarse. Ya en la parte final del primer bloque, los blues mejoraron y previo al gol de João Pedro, Moi tuvo un cruce impecable en su área para evitar que los blancos puedan abrir primero el marcador.
El complemento fue una historia diferente y los blues mejoraron por completo, salieron a encontrar ese gol que les pueda brindar más tranquilidad. Moisés Caicedo mantuvo su altísimo nivel, recuperó balones en el mediocampo y también ganó el esférico en una acción clave que luego determinó la acción del penal, que posteriormente sería ejecutado con calidad por Enzo Fernández.
Con una ventaja de dos goles, Chelsea controló las acciones del partido y el tricolor, por su lado, nunca bajó el nivel a pesar de estar amonestado desde los primeros 45 minutos, se movió por cada sector de la cancha para neutralizar cualquier intención del Fulham. Ya en el tiempo de adición, el centrocampista redujo su intensidad producto de un desgaste físico y para evitar cualquier tipo de molestia.
Moisés Caicedo disputó los 90 a un altísimo nivel, tuvo una precisión de pases del 87%, ganó 6 de 8 duelos en cancha; también aportó con dos despejes, cinco intercepciones, cumplió con cuatro barridas y bloqueó dos remates a portería.
Chelsea por ahora es líder con 7 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Brentford, esto será después de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Moisés Caicedo tendrá actividad con Ecuador.