¿ULTIMO BAILE? – Messi y sus momentos con Argentina: «Va a ser especial, un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias»

El equipo dirigido por Javier Mascherano derrotó 3-1 a Orlando City y se clasificó a la final del torneo, que disputará este domingo ante Seattle Sounders. Una vez terminada la velada en la que Messi se lució con dos goles, al astro le preguntaron por el próximo compromiso de los campeones del mundo.

El 4 de septiembre, la Selección Argentina recibe a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial 2026 y el Estadio Monumental será testigo del capítulo final de los partidos oficiales de La Pulga en suelo nacional.

Con 38 años, vigente y aún sumando actuaciones decisivas a su curriculum, Leo confirmó que vive el compromiso que se viene como una despedida: «Va a ser especial, un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá algún amistoso o más partidos, pero sí que es un partido muy especial donde por eso me va a acompañar mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres y mis hermanos, todos los que puedan.

Aunque nunca se sabe lo que el futuro puede deparar para un jugador del voltaje de Lionel Messi, él mismo admite el sabor a despedida: «Lo vamos a vivir de esa manera. Después no sé qué pasará, pero vamos con esa intención».

Vía ESPN

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER