El argentino-ecuatoriano Ariel Graziani, apareció en declaraciones brindadas al periodista deportivo Ligner Mendoza, de Manabí; donde aclaró que él jamás se desvinculó del todo del Delfín de Manta, equipo que por ahora ‘pelea’ por alejarse de la zona del cuadrangular por el «no descenso». Afirmó que ha ingresado un nuevo grupo inversor para sostener económicamente al club que estaba pasando por algunos momentos complicados desde lo económico.
Es así, que ante las interrogantes sobre el entrenador actual del cuadro cetáceo Patricio Urrutia, avisó que él se mantendrá en el banquillo del equipo, asimismo, dio el respaldo a nombre de toda la dirigencia. Sobre el arquero Brian Heras, dijo que «todo bien dentro del club, se mantiene en el equipo, de hecho, fue suplente contra Orense en Machala».
Culminó hablando por el retorno del jugador José Miguel Briceño, que llegará al entrenamiento de Delfín, la próxima semana, «vaya que hace falta gente en ofensiva que haga goles, se espera que vuelva pronto a las canchas». (NLA)