GAES, marca de Amplifon y líder mundial en servicios y soluciones auditivas, reafirma su compromiso con la salud auditiva de los ecuatorianos con la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Cuenca. Este se encuentra ubicado en la Av. Ordóñez Lasso 7-182 y de C. de los Claveles, Edificio River Side, Planta baja – local 2. Con esta inauguración, GAES continúa su estrategia de expansión, fortaleciendo su presencia en el Ecuador y consolidándose como la opción predilecta para quienes buscan soluciones auditivas accesibles, innovadoras y orientadas a mejorar su calidad de vida.
La elección de Cuenca responde a la necesidad de garantizar accesibilidad a servicios de bienestar auditivo en una ciudad de gran relevancia y con una población significativa, que demanda tanto servicios preventivos como de diagnóstico. El nuevo centro ha sido diseñado bajo el concepto Ampli-care, una experiencia única que permite a los pacientes establecer un vínculo más cercano con su audioprotesista o fonoaudióloga. En este espacio, GAES pone a disposición de la comunidad cuencana equipos de diagnóstico de última tecnología, soluciones auditivas altamente personalizadas y una atención cálida y especializada, alineada con los más altos estándares internacionales.
Con este, su centro número 37 en el país, GAES busca brindar atención a adultos mayores y personas de todas las edades, fomentando la conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de los problemas auditivos. La apertura en Cuenca subraya el firme propósito de la marca: acercar el bienestar y la tecnología auditiva de vanguardia a más ecuatorianos, reafirmando así su compromiso con la mejora de la salud auditiva y permitiendo que más personas disfruten plenamente del mundo de los sonidos.