Cruzeiro está interesado en contratar a Keny Arroyo. El delantero ecuatoriano, de 19 años, juega en el Besiktas, de Turquía, y tendría el deseo de dejar el equipo turco para ganar más minutos en el campo. En las redes sociales, el jugador reaccionó a un comentario de un aficionado de Raposa.
La información inicial fue divulgada por el portal turco A Spor y confirmada por el ge. Cruzeiro estaría interesado en comprar el jugador, pero Besiktas no aceptó la oferta inicial por los valores ofrecidos.
El delantero actúa como delantero por el lado derecho, función que Leonardo Jardim quiere contratar. Arroyo está en el fútbol turco desde el año pasado, cuando jugó 12 partidos y marcó dos goles. En la temporada actual, el jugador ha jugado en dos de los seis partidos oficiales del Besiktas.
Arroyo fue revelado por Independiente del Valle, de Ecuador. Llegó al primer equipo en 2023, cuando jugó en un partido. Al año siguiente, antes de ser vendido al Besiktas, el delantero participó en 38 partidos, marcando cuatro goles y dando ocho asistencias.
El equipo turco adquirió los derechos económicos del jugador por 6,5 millones de euros (unos R$ 41 millones al precio actual).
En las redes sociales, Arroyo reaccionó a un comentario de un aficionado de Cruzeiro, pidiendo la contratación del delantero.