El central ecuatoriano del bombillo Luis Caicedo, dialogó ante los medios de comunicación desde el polideportivo de los Samanes y se refirió al momento que vive el grupo de futbolistas en la racha positiva que mantienen en la Liga Ecuabet.
A continuación, sus principales expresiones:
LUIS CAICEDO
Agradecido con Dios, gracias a él pude recuperarme. Ahora poniéndome a punto para estar a disposición del profe.
DUELO ANTE IDV
Sabemos que IDV es un equipo muy complicado, por algo es el puntero del campeonato. El profesor ya tendrá la táctica para este fin de semana.
COMPETENCIA
Estoy trabajando con tranquilidad, esperando nuevamente la oportunidad y cuando la tenga hacer las cosas de la mejor manera.
¿LÍNEA DE TRES?
Eso queda a criterio del profe, si él la hace estaré a predisposición del equipo.
LEÓN
Lo dije cuando llegué, Fernando es una gran persona, un gran capitán. Estoy afuera y sigo trabajando esperando mi oportunidad y hacer las cosas de la mejor manera.
MENSAJE A LA HINCHADA
La hinchada del Emelec ha demostrado ser fiel, y este partido no será la excepción.
SG
🔥🫵🏻🔵⚡️ESPERARÁ SU OPORTUNIDAD🔵⚡️🫵🏻🔥
Luis Caicedo 🇪🇨 jugador del @CSEmelec 🔵⚡️en @kchradio 90.9 FM 📻 🎙️y el anhelo de volver a la titularidad:
“Fernando es una gran persona, un gran capitán. Estoy afuera y sigo trabajando esperando mi oportunidad y hacer las cosas de la… pic.twitter.com/fBW32tBi0y
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) August 19, 2025