TRICOLOR|| Sin Nilson Angulo, Anderlecht pudo clasificar a una nueva fase de la Conference League

Anderlecht, logró un empate 1-1 en su visita al Sheriff Stadium en Tiraspol, cerrando la serie con un marcador global de 4-1 a favor del conjunto belga y avanzando cómodamente a la fase de grupos de la UEFA Conference League. A pesar del dominio mostrado en el partido de ida, esta igualdad de vuelta sirvió para consolidar el pase de Anderlecht sin mayores sobresaltos.

 

El árbitro registró los goles de Nathan Saliba a los 72 minutos para Anderlecht y del local Elijah Odede al minuto 81, firmando el 1-1 final. Con este resultado, el equipo belga confirmó su superioridad general en la serie y aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo europeo.

 

En este duelo decisivo, el ecuatoriano Nilson Angulo no estuvo en la alineación inicial, sino que permaneció en el banco de suplentes, aunque no ingresó al campo de juego. Su rol desde el banquillo en esta ocasión contrasta con su protagonismo en el partido de ida, donde fue figura al anotar el gol que inició la goleada 3-0 sobre Sheriff . Durante la semana el ‘tricolor’ habló sobre una posible salida:

«No hay negociaciones con otros clubes. Mi mente está en el Anderlecht, estoy contento aquí, aunque claro en el fútbol nunca se sabe’. (NLA)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER