Muere a los 33 años Kelley Mack, actriz de ‘The Walking Dead’

El mundo del cine y la televisión se encuentra de luto tras el fallecimiento de Kelley Mack, actriz y productora reconocida por su trabajo en series como ‘The Walking Dead’ y ‘Chicago Med’. Murió el pasado fin de semana a los 33 años.

La noticia fue confirmada este martes por su agente, Julie Smith, generando una ola de tristeza entre colegas, fans y la comunidad artística.

El diagnóstico llegó tiempo atrás, y en abril su familia había compartido que ella había completado una serie de tratamientos con radioterapia de protones.

Kelley Lynne Klebenow (su nombre real) nació en Cincinnati y se graduó de la Universidad Chapman. Aunque participó en numerosos cortometrajes y comerciales, fueron sus personajes de Penelope Jacobs en ‘Chicago Med’ y, sobre todo, como Addy en la novena temporada de ‘The Walking Dead’, los que la catapultaron a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)


La noticia de su partida fue compartida en Instagram por su hermana, Kathryn Klebenow.

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir. Como su hermana, quiero que todos sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella”, aseguró

Según el texto, la joven falleció en paz el sábado por la noche, en sus últimos momentos, Kelley estuvo acompañada por su madre Kristen y su tía Karen, rodeada de amor y calma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelley Mack (@itskelleymack)

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER