Taylor Swift y Travis Kelce parecen estar planeando dar un gran paso en su relación, pues aseguran que están en búsqueda de una propiedad para comprar juntos.
En junio, la pareja visitó Eastside, Ohio, pero ahora se sabe que su viaje no solo fue un paseo para conocer algunos de los sitios favoritos de Travis, sino que también usaron el tiempo para visitar dos mansiones en venta. Esta información fue difundida por el medio local ‘Cleveland Scene’.
Según ‘Cleveland Scene’, las dos propiedades que visitaron durante su viaje en junio están ubicadas en un vecindario millonario. Dicen que la comunidad es “el tipo de lugar donde la riqueza abunda y los bebés nacen con cuentas completamente financiadas”.
No se ha informado cuál fue la decisión que tomaron tras la visita y tampoco se sabe con exactitud cuál es el precio de las dos residencias en las que se interesaron. Lo cierto es que deben de estar buscando la mayor privacidad posible, si eso existe, pues se trata de una de las parejas más populares de la actualidad.
Aunque se asegura que los dos visitaron juntos las casas, no se tiene certeza sobre cuáles son sus planes. Hay que recordar que Swift es multimillonaria y posee una cartera de bienes raíces envidiables, por otro lado, Kelce es dueño de una gran mansión en Kansas City, Missouri, y también tiene el poder económico para alquilar mansiones lujosas en cualquier parte de Estados Unidos.
Por ahora, queda esperar si se confirma alguna transacción por parte de la pareja. De ser así, daría pie a muchos más rumores sobre un cercano compromiso.
Fuente: El Diario NY
ra