El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán continúa demostrando su compromiso y ambición en cada paso de su carrera. A través de sus redes sociales, el lateral izquierdo expresó su orgullo por seguir sumando minutos en su trayectoria y dejó claro que, a pesar de la nueva etapa en su carrera, sus sueños siguen intactos.
«Orgulloso de seguir sumando minutos. Nueva aventura, mismos sueños: trabajar, crecer y dejarlo todo por esta camiseta. Seguimos con la misma mentalidad», fue el mensaje que compartió el jugador de la Selección Ecuatoriana. Con estas palabras, Estupiñán no solo resalta su constante evolución, sino también su enfoque en el trabajo y su dedicación a su equipo y a la camiseta que representa.
El defensor, quien ha sido clave en su selección y en los clubes por los que ha pasado, reafirmó su mentalidad de esfuerzo y sacrificio, valores que lo han convertido en uno de los referentes del fútbol ecuatoriano en Europa.
La temporada continúa y con ella, la ambición de Estupiñán, quien sigue sumando minutos en su nueva aventura futbolística, mientras mantiene firme su deseo de seguir creciendo en el más alto nivel.