A finales del año pasado, el actor James Van Der Beek anunció que había sido diagnosticado con cáncer colorrectal estadio 3 en agosto del 2024. Durante estos años, la estrella de ‘Dawson’s Creek’ se ha sometido a tratamientos para tratar la enfermedad, y también ha aprovechado el tiempo para compartir con su familia y cambiar algunos hábitos.
En una reciente entrevista que dio a ‘Today’ donde habló sobre como ha sido el proceso durante su familia y sobre lo conforme que está la decisión que tomó hace cinco años de mudarse de Los Ángeles, California, a Austin, Texas.
Los seis son menores de edad, pero eso no ha impedido que su padre sea sincero con ellos sobre la enfermedad que parede. “No soy un experto, ni mucho menos, pero nuestro enfoque fue ser lo más honestos posible, tan honestos como su comprensión lo permitiera, ¿no?. Porque lo saben. Intuyen que papá está teniendo un día difícil. Saben si papá sufre. Lo saben, y al no decírselo, creo que los confundes aún más”, dijo Van Der Beek en ‘Today’.
Explica que un diagnóstico de cáncer es muy difícil de asumir, y que se convierte en un proceso que se debe atravesar durante toda la vida.
Su mudanza a Texas
La familia Van Der Beek vive desde el 2020 en una gran propiedad de 36 acres ubicada en Spicewood, Texas, junto al río Pedernales, cerca de Austin.
Antes vivían en Los Ángeles, California, pero la búsqueda de un espacio más tranquilo donde se sintieran cómodos les hizo moverse a Texas.
Su gran propiedad incluye varias estructuras, entre ellas la casa principal distribuida en cinco dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En redes sociales, el actor suele compartir detalles de las aventuras que tiene con su hijo en la casa que está rodeada de naturaleza, lo que les ofrece muchas opciones para disfrutar del aire libre y ejercitarse.
Fuente: El Diario NY
ra