El actor Carlos Ponce y su esposa Karina Banda celebraron en París su aniversario de bodas. Este 30 de julio la pareja celebró cinco años de matrimonio y lo hicieron con un espectacular paseo frente a la Torre Eiffel. Haciendo uso de su sentido del humor, el actor tuvo un detalle con su esposa que la hizo explotar en risas en medio de su romántica velada.
Ponce y Banda se encontraban frente a la Torre Eiffel cuando el actor dijo que movió “todas sus influencias” para sorprender a su esposa. El intérprete usó su sentido del humor al asegurar que gracias a sus contactos había hecho que las luces del monumento más emblemático de la ciudad se encendieran por ella.
Karina Banda reía fuertemente ante las ocurrencias de su esposo. Finalmente, según el tiempo programado habitualmente, la Torre Eiffel se encendió con el juego de luces que caracteriza el monumento.
Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en una íntima ceremonia civil y estuvieron acompañados de pocas personas de su entorno debido a las restricciones de la pandemia.
En 2022, sin las restricciones de la pandemia, la pareja decidió celebrar una boda religiosa esta vez acompañados por más personas a este importante evento de sus vidas. Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en el Boscoso Hotel Boutique, un elegante hotel ubicado en la carretera Valle de Bravo – Toluca, México.
Fuente: El Diario NY
ra