Fidel Martínez «Feliz de estar en un equipo grande, agradecido con todos por estar acá. Ahora corresponde hacer las cosas bien para cumplir con los objetivos»

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez ya está en Perú para incorporarse a su nuevo equipo, Sport Boys, tal como lo mostró este club sus en redes sociales, el lunes 28 de julio de 2025.

En el video, ‘Alegría y Atrevimiento’, como se lo conoce al futbolista, luce llegando a suelo peruano, para luego mostrar su satisfacción tras fichar por Sport Boys.

«Feliz de estar en un equipo grande, agradecido con todos por estar acá. Ahora corresponde hacer las cosas bien para cumplir con los objetivos», comentó el atacante.

«Fue todo en menos de 48 horas, todo se concretó con un par de llamadas. Mi contento con esta nueva oportunidad en mi carrera»,  concluyó el jugador de 35 años agradeció por el cariño de todos. “Los hinchas y el equipo me han hecho sentir como en casa. Venimos acá para hacer las cosas muy bien”, cerró. Martínez tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano, después de jugar en Brasil, México, Uruguay y China.

En la mitad inicial del 2025 con El Nacional, Fidel marcó un gol y no repartió asistencias en los 10 partidos que disputó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER