El jueves 24 de julio se confirmó la muerte del luchador profesional Hulk Hogan. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su mansión de Clearwater, Florida, la cual es parte de la herencia que deja.
Hogar murió a los 71 años y su muerte impactó a muchos. Hay que recordar que se convirtió en una celebridad, pues fue una figura clave en la transformación de la lucha libre profesional.
Según ‘The Sun’, aunque Hogan no la haya incluido en el testamento, las leyes de Florida le aseguran a Daily que tendrá derecho a 30% de su patrimonio.
Algunas personas asumen que Daily y la expareja del fallecido Hogan podrían entrar en conflictos por la distribución.
El mismo medio conversó con algunos expertos legales y June Frederiksen, experta en patrimonio y asistente legal de Florida, dijo: “Se casó con Sky hace dos años, por lo que probablemente actualizó el fideicomiso para que ella recibiera una parte electiva conyugal”.
También explicó que es común que los millonarios creen “un fideicomiso para proteger los activos, por lo que todo se gestiona a través del fideicomiso”.
Cómo es la mansión donde murió Hulk Hogan
Hulk Hogan sufrió un paro cardiaco en su hogar de Clearwater, Florida, y no pudieron reanimarlo. Esta propiedad está valorada en $11.5 millones de dólares.
Hogan compró esta mansión en 2012 por $3.3 millones de dólares y años después, en 2016, pagó $1.6 millones de dólares por la propiedad de al lado para juntarlas y hacer una residencia más grande.
Esta gran propiedad incluye una casa principal de 5,500 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También incluye muchas comodidades al exterior con áreas verdes, piscina, terrazas y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Fuente: El Diario NY
ra