Al Nassr sigue trabajando en reforzar su plantilla y, pese a que ha realizado importantes inversiones para tener un equipo de altísimo nivel, ahora quieren hacerse con los servicios de Joao Félix, futbolista que en 2019 le costó 127 millones de euros al Atlético de Madrid.
El delantero lusitano ya pasó por clubes como Chelsea, Barcelona y AC Milan, pero cada vez se aleja más del nivel que llevó a los Colchoneros a apostar por él. Actualmente, los Blues cuentan poco con el europeo y, tras cederlo a España e Italia, las cosas no mejoraron.
Ahora, con solo 25 años, al futbolista portugués se le presentó una nueva oportunidad de brillar, pero en la Primera División de Arabia Saudita con el Al Nassr,club donde juega su paisano Cristiano Ronaldo.
Al Nassr se entromete entre Benfica y Joao Félix
El periodista Fabrizio Romano dio a conocer que Al Nassr ya avanzó en las negociaciones por el atacante portugués, quien hace días sonó fuerte para el Benfica, club donde desplegó su mejor futbol.
De acuerdo con el reporte, el conjunto saudí ya envió una oferta al Chelsea para concretar el traspaso definitivo de Joao Félix y sería cuestión de tiempo para que Al Nassr se quede con el portugués.
“Al Nassr avanza para fichar a Joao Félix y entrometerse en el movimiento del Benfica. Al Nassr envió una oferta de traspaso definitivo al Chelsea y una propuesta de contrato a Joao. El acuerdo está cerca de concretarse; los detalles finales se discutirán en las próximas 24/48 horas”, explicó el periodista.(D)
MB