PRESENCIA TRICOLOR: Leonardo Campana jugó todo el partido, en la caída (1-3) del New England ante el CF Montreal

En el choque correspondiente a la semana 22 de la MLS, Montréal se llevó el triunfo por 3-1 en el Gillette Stadium. Al minuto 2 del primer tiempo, New England Revolution se adelantó en el marcador con un gol proveniente de una jugada de Tomás Chancalay. Sin embargo, el empeño de la escuadra comandada por Marco Donadel lo guió hacia la celebración final con un 3 a 1. La remontada fue posible gracias a tres disparos a cargo de Prince Osei Owusu (8′ 1T), Dante Sealy (35′ 1T) y Olger Escobar (50′ 2T), respectivamente.
Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Chancalay en el minuto 2 del primer tiempo. Tras un centro de Carles Gil al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto CF Montréal como New England Revolution pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Prince Osei Owusu y Carles Gil se quedaron con las ganas de gritar su gol.
El protagonismo de Dante Sealy lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
También fue clave en el Gillette Stadium, Tomás Chancalay. El volante de New England Revolution se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco.
El entrenador de NE Revolution, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Wyatt Omsberg, Mamadou Fofana, Ilay Feingold y Peyton Miller en la línea defensiva; Carles Gil, Matt Polster, Alhassan Yusuf y Tomás Chancalay en el medio; y Luca Langoni y Leonardo Campana en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Donadel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; Dawid Bugaj, Fernando Álvarez, Brandan Craig y Yuri Guboglo en defensa; Joel Waterman, Bryce Duke y Victor Loturi en la mitad de cancha; y Dante Sealy, Prince Osei Owusu y Caden Clark en la delantera.
El partido en el Gillette Stadium fue dirigido por el árbitro Christopher Penso.
Por la próxima fecha, NE Revolution recibirá a DC United. Por otro lado, Montréal recibirá a Atlanta United.
Vía Futbolred

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER