Pervis Estupiñán oficialmente se despidió del Brighton para jugar en el Milan de Italia y dejó un emotivo mensaje como agradecimiento al club por lo que le brindó en los últimos años.
A través de su cuenta de Instagram, el lateral expresó: «Un hermoso capítulo llega a su fin. Un viaje que duró casi tres años, uno que siempre llevaré en mi corazón, al igual que cada aficionado que me apoyó desde el primer día. Viví momentos inolvidables: desde una primera temporada sensacional, cuando nos sentíamos invencibles, hasta una clasificación histórica para la competición europea. Fue un privilegio vestir estos colores y jugar cada partido como si fuera una final».
«Difícil olvidar al ‘ECUABRIGHTON’. Un equipo que hizo soñar a todo un país. Quizás ya no estemos todos aquí, pero estoy seguro de que los ecuatorianos siempre recordarán con cariño a este club, un club que nos abrió las puertas y nos ayudó a crecer», comentó en relación con los ecuatorianos (Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento) que estuvieron una misma temporada en las Gaviotas.
Dejando su agradecimiento eterno al equipo inglés que le ayudó a crecer mucho como profesional: «Gracias, Brighton por confiar en mí, por acompañarme en este camino y por ser una parte tan importante de este paso adelante en mi carrera. Estoy orgulloso y agradecido de haber aportado mi granito de arena al auge de un club que ahora es reconocido en todo el mundo. A mis compañeros, entrenadores y a todos los que forman parte de esta familia: les deseo lo mejor».
«Me llevo recuerdos imborrables, verdaderas amistades… y un corazón lleno de gaviotas. El mundo gira. Estoy seguro de que la vida nos volverá a unir», finalizó el nacido en Esmeraldas.