FICHAJE| Este es el club mexicano que sigue los pasos de Bryan Ramírez

El interés se ha confirmado pero sin una propuesta formal, según el Club León mexicano que tras incorporar al delantero panameño Ismael Díaz, iría por el ‘tricolor’. Sin embargo, la oferta económica no ha convencido al entorno del jugador.

Valor y situaciones contractuales

Actualmente valorado en unos USD 2 millones según Transfermarkt, Ramírez suma cuatro goles y cinco asistencias en 25 partidos de la LigaPro 2025. Aunque varios clubes mexicanos consultaron por él en 2024–25, Liga de Quito renovó su contrato hasta finales de 2029, blindándolo ante posibles salidas.

Miradas puestas en el exterior

Además, clubes mexicanos (como Monterrey o Pachuca) le siguen la pista, especialmente por su perfil ofensivo y presencia en Copa Libertadores y selección ecuatoriana.

Posición de Liga de Quito

El director deportivo Eduardo Álvarez declaró que, aunque hay interés internacional, no ha llegado ninguna oferta formal y que cualquier negociación debería ocurrir a comienzos de la próxima temporada para permitir reemplazos adecuados .

La prensa ha reportado que la directiva descarta una venta inmediata, al centrarse en la campaña continental y nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER