El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó furor entre sus seguidores al protagonizar una campaña para la marca Calvin Klein posando en ropa interior que se lanzó en marzo de este año. La campaña se volvió viral por las atrevidas fotos del artista boricua. Ahora, meses después de la publicación de las fotos, el cantante reveló cómo reaccionó su madre ante esta campaña.
Bad Bunny, quien se encuentra en medio de su residencia en Puerto Rico, estuvo como invitado en The Late Show with Stephen Colbert. El presentador se refirió a la popularidad que obtuvo la publicidad de Calvin Klein y quiso saber cómo reaccionó su familia ante esta atrevida campaña.
El público rió y aplaudió al ver las fotos. El boricua también se rió con el comentario y aunque quizás muchos esperaban que su madre hubiese reaccionado sorprendida. Sin embargo, el cantante aseguró que su madre lo tomó con la mayor naturalidad.
“Mi mamá ya sabía que era un chico atractivo”, le dijo a Colbert. “Así que no era nada nuevo para ella”.
La campaña de Bad Bunny para Calvin Klein causó furor en redes sociales. La empresa de moda usó a uno de los artistas más exitosos y populares de la actualidad para posar en la colección Primavera 2025 de ropa interior Icon Cotton Stretch.
Tras el estreno de la campaña, Bad Bunny emitió un comunicado de prensa en el que se mostró emocionado y agradecido por ser parte de esta campaña. “Esto ha estado en proceso durante algún tiempo y verlo finalmente hacerse realidad ha sido gratificante. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de ser parte de la icónica campaña de esta marca, y poder filmarla en Puerto Rico la hizo mucho más especial y genuina”.
Fuente: El Diario NY
ra