Florinda Meza, a través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que aprovechó para desmentir a varios medios de comunicación que informaron que aparentemente ella habría puesto una demanda contra HBO Max por la transmisión de la serie “Chespirito: sin querer queriendo” y resultó ser falso.
El rumor se generó debido a los constantes comunicados que ella ha presentado a través de su perfil de Instagram, donde ha demostrado que no está conforme con lo que están transmitiendo en los capítulos semanales por el canal de streaming: “No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro”, escribió.
La viuda del reconocido productor y actor mexicano expresó que muchas personas quisieran expresarse como si fueran ella, pero este no sería el caso porque no conocen la realidad de lo que se vivió: “Ustedes escriben historias pensando en cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas”.
Meza agregó que la transmisión de este contenido de entretenimiento ha llevado a que los fanáticos busquen algunas de sus declaraciones pasadas, incluso cuando Roberto estaba vivo, y todo ha sido utilizado en su contra, perjudicándola considerablemente: “Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado… y las han utilizado en mi contra”.
La mexicana aclaró que ella no es un objeto y que debe cuidarse de lo que pueda decir la prensa. Agregó que, en caso de que ella llegue a mandar a la empresa, ella misma lo informará a través de sus propias redes sociales o cualquier otra información que sea de interés público: “Aunque me debo al público, yo no soy propiedad de los medios. Mi nombre, mi imagen y mi vida son míos. Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí“, dijo.
Fuente: El Diario NY
ra